Un viaje mágico por San José!!

Hola mis Hermosas, había tomado un tiempito para ir a San José.
El Centro de nuestro país tiene también su encanto, varios lugares donde podes conocer y pasar tiempo con nuestras amigas. <3
Me encanta mostrarles a ustedes un poco de mis outfits y que vean como me divierto tomando fotos, en esté post les cuento un poquito acerca de los colores pasteles y las flores que están muy de moda este año.
Románticos y delicados, esta paleta de colores pasteles es la protagonista absoluta de la temporada.
Pero no solo los grandes diseñadores del lujo han querido vestir a la mujer con tanto almíbar, las firmas “low cost” no se privan de la versión pastel y practican una revisión del fondo de armario, inspirándose en de los afamados “macarons” de Francia y los “cupcake” de América.
Entre los colores de temporada destacán el color salmón, pistacho, dorado, beige o nude que es famoso para toda ocasión, rosa bebé, el celeste, el  menta, amarillo claro y mi favorito el lila.
Por otro lado las flores en varios estampados claros y colores intensos van junto a los colores pasteles para nuestros looks ,tanto en enaguas, vestidos, pantalones, bufandas y zapatos podemos encontralas.
Acá les muestro la combinación de una blusa color salmón con está enagua floreada y saber que no tenemos porqué sentirnos inseguras a la hora de combinar y jugar con los colores.
También es importante escoger los accesorios adecuados como estos zapatos en dorado y la bolsa color naranja para que llame la atención el look.
Muchas veces las cosas más sencillas son lasque nos hacen vernos mas hermosas y también cosas que disfrutamos al máximo, como una tarde en un parque leyendo o haciendo lo que amo bloggearles a ustedes. Después de cada publicación mi  sonrisa se ilumina al ver sus comentarios llenos de amor y energía Positiva.
Muchas gracias a la bella Susan Corrales por las fotos pronto estarémos haciendo más fotos juntas. Besos Jime <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *