Trip de Montaña

Feliz Navidad y Año Nuevo amorcitos: Esta es mi época favorita del año por estos vientitos tan deliciosos y también por poder compartir con nuestra familia y seres queridos.
Tomamos un domingo de este mes de diciembre para ir a hacer fotitos para el blog y además mostrarles un poquito de Sacramento, un lugar de ensueño ubicado en San Jose de la Montaña en Barva de Heredia.
Como ustedes saben mi clima favorito es el frío, disfruto tanto ya que tengo bastante ropa para el invierno y con ese clima de montaña la puedo utilizar también acá en Costa Rica. Les comento un poquito de este frīo pero cálido lugar, lo sentí así , por la calidez de su gente y por su deliciosa comida típica. Como pueden ver en las fotos este lugar tiene una vista increíble,mucha naturaleza, y esta camino al Volcan Barva. A mi siempre me gusta conocer nuevos lugares de mi país y así poder darles a ustedes también algunas ideas de donde visitar en estas vacaciones. Costa rica tiene muchísimas cosas por explorar desde montañas, playas, volcanes, parques ,restaurantes y muchísimas cosas más que espero este 2018 ir explorando.
Hoy es el ultimo día de este 2017 y nos preparamos para recibir el 2018 con la mejor energía y amor posible, espero que todos ustedes los que  día con día me demuestran su amor por el blog, mis diseños y las Jimena’s Glam Lashes ; la pasen rodeados de sus seres queridos y Dios los bendiga. Nos vemos el otro año con el siguiente post.
Besos Jime <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *