Joyería Maré <3

Hello amores míos, llevo un mes sin bloggear nada porque con tanto viaje es imposible sentarme en la computadora.
Hoy les traigo un post de un tema que me encanta y me fascina utilizar hace tiempo, son las gemas y las piedras que tienen una energía increíble.
Las piedras o cristales han sido símbolo de Poder, Luz , Armonía,Belleza y Sabiduría. Se les atribuyen propiedades curativas y son utilizadas en el tratamiento de ciertas dolencias. En la antigüedad, muchas culturas han trabajado con la piedra tallándolas a mano y construyendo con ellas múltiples y variados objetos desde monumentos; hasta amuletos o joyas.
Se consideran bondadosas, un pedazo de la propia naturaleza que llevaban encerradas en su interior parte de la energía de la Madre Tierra y que por lo tanto ejercen una gran influencia en la persona portadora, otorgándole propiedades beneficiosas para su estado de ánimo.
Algo más que utilizo desde niña son los ojitos, los uso en pulseras, collares y me encantan.
El nombre es ojo turco y proviene de nazar boncugu que significa mal de ojo. El ojo turco es un abalorio que tiene forma de gota plana donde hay un ojo al que se le atribuyen fuerzas para eliminar el mal de ojo y envidia.
Es muy común en Grecia y allí se conoce también como el ojo Griego y se utiliza para las mismas funciones.
Según la tradición, en tiempos de Babilonia y Egipto, los malos sentimientos del ser humano se proyectaban a través de la parte más expresiva del cuerpo: los ojos.
La gente suele llevarlos en el cuerpo, en pulseras, tobilleras, collares, también se suelen colocar en las puertas de las casas, el carro y el trabajo.
También  es utilizado en los bebés recién nacidos, un ojo en una  pulsera de hilo rojo Kabbalah que es para su protección.
Hoy les cuento que todas estas las piedras y ojos en muchísimos estilos me los encontré en la Joyería Maré en Santa Ana. Y como parte de la sorpresa del primer post  Maré y yo queremos regalarles a 6 seguidoras (eres) unas hermosas pulseras de protección Kabbalah con una piedra o un ojito.
Las estaremos sorteando esta semana y anunciaremos a los ganadores.
Espero que les guste el post y utilicen estas hermosas pulceras. Pronto les estaré dandolos pasos del Giveaway.
Besos Jime <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *