Día Casual !

Hola mis bellas, el día de hoy les muestro esté outfit súper casúal y perfecto para utilizar en el día a día.
Muchas veces nos vemos en apuros porque no sabemos que ropa utilizar, que sea cómoda y podamos vernos y sentirnos bien durante la mañana y por la tarde también.
Como muchas saben estudio diseño de moda y elaboré este vestido y el cárdigan rosado, ambos muy cómodos para un día relax.
Acá en Costa Rica estamos en época lluviosa, así que tenemos generalmente una mañana soleada y mucha lluvia por la tarde, así que debemos prepararnos bien para evitar pasar frío o enfermarnos. Este sencillo vestido esta confeccionado en una tela muy ligera, perfecta para la mañana el cúal puedes combinarlo ya sea con zapatillas estilo flat, zapato de tacón o unos tenis como yo este día. EL cárdigan lo diseñe también en un material ligero para poder usarlo tanto en el día como en la noche. Para mí, en el día a día debemos sentirnos lo más cómodas posible ya que son muchas nuestras ocupaciones y hacerlas con algo que nos incomode sería una mala experiencia.
Bueno chicas espero que les sirva algo de este post y si necesitan cualquier tipo de vestido o prenda yo las elaboro en mi página FashionbyJimenaMercer, hasta próximo post.
Besos Jime <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *