De cabello Negro a Rubio !

Hello Amores míos: Llevo un mes sin bloggear debido a que estuve de viaje en Houson Texas, pronto les hago un post mostrándoles todo lo que disfrute y conocí.
Desde hace varios años vengo cambiando el color de mi cabello constantemente, mi color natural es castaño claro, luego me lo puse rubio y se me daño bastante así que; tome la decisión de utilizarlo negro y así lo mantuve varios años. Me sentía muy bien pero tuve la idea de un cambio y comencé a aclararlo poco a poco hasta como lo tengo hoy.
Los procesos químicos en el cabello son un poco complicados y dependen de varios factores para llegar a obtener el resultado deseado, tenemos que tomar en cuenta que con la primera decoloración no obtendremos el resultado y tomara una o dos más.
El primer paso es elegir con mucha cautela el Salón de belleza que vamos a visitar, porque muchas veces tratamos de pagar menos dinero y al final nos hacen un trabajo mal y gastaremos el doble en arreglarlo como fue mi caso jajaja.
Segundo paso ,debemos estar seguras de la decisión que vamos a tomar para luego no arrepentirnos, y saber que tenemos que cuidarnos el cabello con varios productos especiales (les pondré fotitos).
Tercero, recibí varias preguntas acerca si utilizé Olapex ,de como funciona y si de verdad sirve. En mi cabello utilizaron un producto que se llama Majiblond que funciona como lo hace el decolorante pero sin dañar el cabello. En el Salon de belleza Dreams donde me hago mi cabello me atiende la hermosa Johana que es experta en color, y ademas siempre me cuida mi cabello para no maltrarmelo, están ubicados en San Antonio de belén y si desean contactarlos el numero es 22394053. He escuchado muchas cosas buenas acerca de olaplex y de como previene el daño en el cabello a la hora de decolorarlo pero nunca lo he probado y el Majiblond me funciona perfecto. Ahora despúes de dos procesos mi cabello luce bastante bien y solo necesito hacerme en el salon tratamientos para reconstruir al 100% mi hebra y retoques de color.
Espero más de sus lindo comentarios a ver que tal les pareció el cambio, Besos Jime <3

Utilizo este shampoo y mascarilla ya que mi cabello tiende a ser graso, y para los días de color uso la mascarilla negra de salerm que me ayuda a matizar mi color rubio y lo deja muy suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *