Brunch Revista Hola y Mastercard !

Hola Amigas, les cuento que asistí a un brunch organizado por la revista Hola y Mastercard.
Este evento fue realizado en Haussmark Designers, un lugar donde encontrarás los muebles y decoración con más estilo para tu hogar, las invito a conocer.
Tuve la oportunidad de compartir con varias Bloggers de Cr y con personas súper lindas que hicieron esta mañana muy especial para mí. El propósito de este evento fue ver la nueva edición de la revista que esta chivísima y que todas nosotras conozcamos los beneficios del Concierge, muchas no sabemos como funciona o cuáles beneficios podemos obtener, así que les traigo toda la información.
El concierge es como tener un asistente personal al teléfono las 24 horas del día, con este servicio podrás conseguir acceso a cualquier evento, desde restaurantes exclusivos hasta conciertos, fiestas privadas, palcos etc, en tu país y en otros también.
Cuentan con asistencia de emergencia, si por alguna razón pierdes tu tarjeta y necesitas una nueva durante algún viaje puedes recibir una temporal al día siguiente en USA y dos días después en otro país.
Hay muchísimos beneficios con esta tarjeta, puedes pedir que te organicen tu viaje hasta que te lleven comida a un evento donde no llegarás a tiempo, fácil y simple tendrás todos los detalles organizados sin tener que preocuparte de más.
Espero que puedan utilizar todos estos beneficios y hacer sus días más relajados y sin preocupaciones.
No olviden estar chequeando la revista Hola Costa Rica que siempre nos sorprende con lo mejor.
Nos vemos en el siguiente post, Besos Jime <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *