San Rafael de Heredia, día con la naturaleza

Hello Amores míos, como ustedes saben me encanta meditar y poder disfrutar de la naturaleza y todas las bendiciones que Dios nos da día con día.
Me fuí a visitar a mi hermosa amiga Veronique que es una excelente fotógrafa y varias veces trabajamos juntas en el blog.
La suegra de Vero, tiene un lugar mágico en Heredia casi llegando a la montaña,; el clima es súper frío y hay bellímas flores y árboles donde podes hacer un picnic o solo contemplar tu alrededor. Quedé enamorada de ese lugar.
Después de ponernos al día con Vero y nuestras otras amigas, aproveche para tomar fotitos y poderles mostrarles todo mi outfitt y un poquito de el lugar.
Últimamente me encanta andar en flats ya sean zapatillas, sandalias o tenis, me hacen sentir segura y además no me canso tan rápido como usualmente me cansaría con zapatos altos ; también hay estilos tan chic y hermosos que siempre podremos vernos preciosas.
Ese día decidí utilizar esta blusa de jeans y una falda con diferentes tonalidades, la cual puedes combinar con lo que sea, en mi caso como era en la mañana, montaña y visita informal de amigas; decidí estos tenis converse que están tan de moda. Esta falda también puedes usarla tanto de día como lo hice yo o bien por la noche tipo coctel con un top más llamativo en un solo tono y agregarle unos zapatos de tacón más vestidores.
Espero que les ayude siempre que les hago un post, gracias por todos sus lindos comentarios y sugerencias.
Besos Jime <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *